- El servicio de WiFi se garantiza solo en las áreas comunes, ya que, al ser casas antiguas y de paredes muy gruesas, no se garantiza el internet en todas las habitaciones.
- Las habitaciones no tienen frigobar. Sin embargo, podemos guardar alimentos, bebidas y medicamentos que necesite refrigerar en el restaurante o bien, solicitar un mantenedor con un cargo adicional.
El servicio de restaurante está sujeto a disponibilidad por lo que se recomienda consultar directamente en el hotel si el servicio está disponible para la fecha en la que desea realizar su reserva.
Para reservar una hora de masajes se recomienda hacerlo con 48 horas de anticipación vía correo electrónico al mail: hotel.winery@gmail.com
Política del Hotel
El huésped puede cancelar gratuitamente su reserva siempre y cuando esta se haga antes de los 5 días previos a la fecha de la reserva.
En caso de que el cliente no se presente el día de su reserva o cancele su reserva dentro de los 4 días previos a su reserva, el hotel no hace devolución de dinero.
Todo huésped que haya realizado reserva en nuestro establecimiento y se encuentre disconforme con las instalaciones o servicios ofrecidos, se puede hacer devolución de la diferencia de dinero (no el valor de la reserva), solo si informa el mismo día del check-in sin hacer uso de las instalaciones mas de 12 horas.