Información Importante

?

  • El servicio de WiFi se garantiza solo en las áreas comunes, ya que, al ser casas antiguas y de paredes muy gruesas, no se garantiza el internet en todas las habitaciones.
  • Las habitaciones no tienen frigobar. Sin embargo, podemos guardar alimentos, bebidas y medicamentos que necesite refrigerar en el restaurante o bien, solicitar un mantenedor con un cargo adicional.
  • El servicio de restaurante está sujeto a disponibilidad por lo que se recomienda consultar directamente en el hotel si el servicio está disponible para la fecha en la que desea realizar su reserva.

  • Para reservar una hora de masajes se recomienda hacerlo con 48 horas de anticipación vía correo electrónico al mail: hotel.winery@gmail.com

Política del Hotel


El huésped puede cancelar gratuitamente su reserva siempre y cuando esta se haga antes de los 5 días previos a la fecha de la reserva.
En caso de que el cliente no se presente el día de su reserva o cancele su reserva dentro de los 4 días previos a su reserva, el hotel no hace devolución de dinero.

Todo huésped que haya realizado reserva en nuestro establecimiento y se encuentre disconforme con las instalaciones o servicios ofrecidos, se puede hacer devolución de la diferencia de dinero (no el valor de la reserva), solo si informa el mismo día del check-in sin hacer uso de las instalaciones mas de 12 horas.

WhatsApp chat