Información Importante

  • El servicio de WiFi se garantiza solo en las áreas comunes, ya que, al ser casas antiguas y de paredes muy gruesas, no se garantiza el internet en todas las habitaciones.
  • Las habitaciones no tienen frigobar. Sin embargo, podemos guardar alimentos, bebidas y medicamentos que necesite refrigerar en el restaurante o bien, solicitar un mantenedor con un cargo adicional.
  • El servicio de restaurante está sujeto a disponibilidad por lo que se recomienda consultar directamente en el hotel si el servicio está disponible para la fecha en la que desea realizar su reserva.

  • Para reservar una hora de masajes se recomienda hacerlo con 48 horas de anticipación vía correo electrónico al mail: hotel.winery@gmail.com

Política del Hotel


Nuestras políticas de cancelación y devolución de dinero son las siguientes, si desea reprogramar su reserva lo puede hacer hasta junio del 2021 de lo contrario si desea la devolución de dinero favor de enviar sus datos de transferencia.

La devolución del abono por desistir de la reserva no se hará del 100% del pago.

Si avisa antes de 7 días, se retiene el 5% del pago.

72 horas antes se retiene un 10% del pago.

48 horas antes se retiene un 20% del pago.

Se puede hacer cambio de fecha de su reserva hasta junio del 2021.

WhatsApp chat